Gestoría, Asesoría e Inmobiliaria

Servicios empresariales en el ámbito económico, fiscal y de las relaciones laborales.


Packs Servicios Inmobiliarios



Pack deluxe

Pack deluxe

Llega a la venta de tu propiedad con la mayor eficacia posible, rápido y con la tranquilidad que da viajar con las mejores prestaciones.
En este pack incluimos todos nuestros servicios además de que tu propiedad formará parte de la base de datos de nuestro grupo Ágora MLS, formado por 231 agencias, 1.475 profesionales en 80 poblaciones. Todo este equipo podrá gestionar la venta de tu propiedad aumentando exponencialmente las posibilidades de encontrar al comprador. La opción con más difusión y proyección internacional del mercado.
Con nuestro asesoramiento y tramitación venderás en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

Contacto


Pack Confort

Pack Confort

El viaje a tu destino está asegurado, podrás gozar de las comodidades de nuestros servicios y la seguridad de un trabajo bien hecho con nuestro asesoramiento personalizado y gestión.
Somos gestoría e Inmobiliaria desde 1998 y podemos asesorarte además desde nuestro departamento fiscal en la confección de todas las obligaciones fiscales que se derivan de la venta de tu propiedad, incluyendo además la declaración de la renta con la Agencia Tributaria.

Contacto


Pack Rebel

Pack Rebel

Si te gusta ir por libre y ya tienes experiencia en la venta de propiedades, te puedes sentir cómodo con esta opción. Podrás contratar algunos de nuestros servicios a tu ritmo.

Contacto


Pack Eco

Pack Eco

Si ya has contactado con el comprador de tu propiedad pero te abruma toda la tramitación legal de la compraventa, ahora tienes la opción de contratarnos como gestoría, para que disfrutes del viaje, viendo pasar el paisaje sin preocupaciones.

Contacto


Español