¿Es buen momento para invertir?

Después de la crisis que ha atravesado el país, las perspectivas futuras son beneficiosas, ya que se prevé que siga habiendo crecimiento y una mayor estabilización tanto en los precios como en el sector general.

En el sector financiero, por consecuencia de la crisis, la financiación bancaria sufría una fuga de depositantes masiva que, junto con los incrementos en los costes de financiación por parte de otros bancos, dejaba como vía clara de financiación la proveniente del Banco Central Español (BCE).

La política monetaria del BCE y sus actuaciones en la economía, están provocando que los depósitos sigan siendo poco atractivos. Las rentabilidades que arrojan son cercanas a cero y se debe a la financiación que la banca obtiene a través del BCE a un tipo de interés del 0%.

Respecto al sector inmobiliario, la vivienda vuelve a presentarse para muchos, como el activo más atractivo para invertir. El rendimiento medio bruto anual de la vivienda se situaría ya en el 9,5%, según datos del Banco de España. Este dato tiene en cuenta el incremento del precio de los pisos más un retorno adicional que se puede obtener por el alquiler.

Los datos más recientes, muestran incrementos del 10% respecto al mismo período del año anterior en los principales mercados inmobiliarios españoles. Son subidas consistentes y continuadas, lo que supone que la compra de inmuebles como inversión vuelve a ser atractiva y rentable.

Es por eso que desde nuestro departamento Inmobiliario podemos ofrecerles asesoramiento para que realicen las inversiones más rentables.

A continuación, le damos información de una propiedad que actualmente tenemos a la venta en Poblenou/ Vila Olímpica y que es fácilmente alquilable, obteniendo una rentabilidad a partir del 4% rápidamente. Rangel también le ofrece los servicios para encontrar el inquilino más adecuado totalmente gratis.

 

Más información de la propiedad AQUÍ.

Español